The value of being different - Third day

14/07/2016 10:00

Llegó con intensidad el tercer día y las emociones alcanzaron una intensidad parecida al efecto efervescente de la aspirina.

Con un trabajo genial a través de la metodología de Dragon Dreaming se exploraron los campos a seguir para el trabajo de preparación del encuentro de primavera, que será en mayo de 2017.

Un proceso muy difícil de resumir que además requiere de la vivencia y participación activa nos generó el esquema base del que parte el impulso creador del encuentro del próximo año: lo teórico y lo práctico, los contenidos y la logística, en resumen la semilla de la organización, todo esto ya está sembrado y poco a poco, entre todas, lo vamos a regar, y juntas guiarlo y dejarnos guiar.

Y si ya esto podía ser suficiente para todo un encuentro, el día continuó con la proyección, con presencia por skype de Mentxu Arrieta, del documental El método Arrieta. A esta experiencia única se le unió la cena colectiva y buenos ratos de relax, aunque procesar toda la información del día nos llevará una parte del cuarto.

Con intensas emociones, ganas de continuar y la firme convicción de que no somos "normales" nos marchamos hasta mañana.

Back