The value of being different - Vienna Social Tour - First day

12/07/2016 08:59

Y comenzó el encuentro de julio. En el camino hacia la inclusión social este es un gran paso con el que esperamos construir comunidad y conocernos con realidades afines en Viena. Por ello el encuentro de desarrollo cultural comunitario e inclusión social The value of being different empieza a tope:

Lo primero, la reunión de un grupo de personas de muchos lugares diferentes (por supuesto de Improspañol y Artkolé como impulsoras, pero no sólo), algunas presentes físicamente y otras a distancia con un calendario de actividades súper completo y variado.

El primer día (11/7) empezamos con la bienvenida y encuentro de las participantes con almuerzo en Vinzi Rast y presentación de las embajadoras para comenzar el trabajo de equipo.

La preparación del almuerzo y el medio de desplazamiento casi único del encuentro (foodsharing y bicicleta respectivamente) son algunas de las características de este encuentro colaborativo que se construye diariamente entre todas con una gran conciencia de comunidad y respeto al medio ambiente

Durante el primer encuentro en Vinzi Rast presentamos el mapa del Viena Social Tour:

La primera parada de este viaje sobre dos ruedas por la ciudad de Viena para descubrir y conectar con las realidades implicadas en la transformación e inclusión social sucedió en el taller de Guido Frisina con sus instrumentos hechos a mano.

Aprovechando el buen tiempo, las bicicletas y el Danubio, la jornada terminó con remojón, música y arte; dibujando entre todas el camino hacia la inclusión social que seguimos recorriendo...

Y mañana más!

Back