¡Más Q Impro! "Naturaleza CLOWN"

20/07/2017 17:33
Dentro de la linea "Más Q Impro", en Improspañol Viena tenemos el placer de acompañar y colaborar con este pedazo de artista argentino que es Nicolás Cambas en su gira europea!!

Nos ofrece un taller de tres días de entrenamiento de Clown
en español, en exclusiva para Improspañol Viena!!

 
NATURALEZA CLOWN
Cuándo? 7-9 de Agosto de 18h a 21h.

Dónde? 7 y 8 de Agosto en Amerlinghaus. 9 de Agosto a orillas del Danubio.

Dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse y/o profundizar en su clown y que tengan ganas de celebrar el verano con arte!!

NO ES NECESARIA EXPERIENCIA PREVIA, SÓLO ES NECESARIO RESERVAR PLAZA EN info.improspanol@gmail.com

Participación libre con aportación voluntaria. El taller se ofrece en español, pero trabajamos para que el idioma no sea una barrera de comunicación (posibilidad de apoyos previa información).

Sobre el Taller
===================================================
Clown no es solo una tecnica, es principalmente un estado. Un estado natural. Lo asociamos a nuestro niño y definitivamente de alli viene, de ese espacio interior en donde esta refugiada la libertad, la anarquia, la ternura, lo incomprensible y lo contradictorio, en pocas palabras, lo singular de cada uno de nosotros que no encaja con las estructuras impuestas. Conectarse con el propio clown es reverenciar este espacio, y darle rienda suelta para que nos llene de vida interior. Hacerlo en la naturaleza es hacerlo en el mejor escenario posible, y mas aprovechando el verano y la frescura del Danubio.

Estos 3 dias son una invitacion a conectar con nuestro propio Clown sea que ya lo conocemos o estamos comenzando nuestra busqueda. Se aprecia la experiencia anterior pero no es necesario tenerla. El taller esta dirigido a cualquier persona que quiera crecer y/o reconectarse con la dimension ludica de su ser, raiz y origen de toda creatividad en nuestra vida y creacion artistica. Los participantes seran guiados dentro de la tecnica de un modo simple, claro y potente y obtendran herramientas para iniciar y seguir adelante con el desarrollo de su camino clown. Esta tecnica aporta elementos para muchas otras areas de la vida como: relaciones, trabajo, comunicacion, trascender obstaculos como la timidez, baja autoestima, etc. Ademas es un complemento imprescindible para personas que transitan cualquier otra arte escenica.

Animate a conectarte con tu clown! Cualquier duda que tengas escribe a micolasadas@gmail.com


Sobre Nicolas Cambas
===================================================

Nicolas Cambas. Argentina, 35.

Dedicado profesionalmente al arte escenico y la pedagogia, viaja por el mundo hace 15 años. Clown, director de escena, actor, musico, bailariin, pedagogo. Ha enseñado y actuado en mas de 15 paises en 3 continentes. Colabora activamente con diferentes grupos internacionales. Ha creado y actuado en dos unipersonales propios "Cantos Cuentados"y "Carloncho". Esta desarrollando el proyecto "Cia. Wunderbar"junto a la artista austriaca Magdalena Haftner. Su ultima direccion escenica para el grupo profesional de Clown colombiano Ïnfusion Compañia Teatral mezclando elementos de Clown excentrico y danza contemporanea fue definida por la critica como "Clowntemporanea" En sus clases y performancesbusca puntos de contacto entre estructura en improvisacion, juego e inconsciente colectivo, risa y sanacion, chamanismo y cambio de paradigma.
Para mas info: www.nicolascambas.weebly.com

Back