Welcome / Willkommen / Bienvenida /Bem-vindo

 

Improspañol Viena es una iniciativa de un colectivo de personas que nos interesamos por la inclusión social y la facilitación de procesos cooperativos en el entorno comunitario. Nuestra forma de intervenir y de facilitar es a partir de la improvisación y el arte comunitario.

 

Improspañol nace con workshops de improvisación teatral en español, para personas hispanohablantes y/o en contacto con el idioma español (ImproOcio: fantasieren und spielen im Spanisch), y también para personas que quieran aprender o mejorar el español de una forma divertida y original (Impro-Inclusión: Theater und Spanisch für Alle).

 

Los juegos y técnicas de improvisación son herramientas que ayudan a escuchar, a aceptar, a conocer, a respetar, a confiar, a cooperar y a construir obras colectivas. La improvisación no tiene guión, es un momento único e irrepetible que surge a partir del juego y la imaginación.

 

En improspañol estamos en constante desarrollo hacia la inclusión: respeto por la diversidad y con intención de romper barreras de exclusión social (de acceso, de participación y de aprendizaje). Con cada persona que participa, el colectivo se modifica, se adapta y se enriquece, creciendo juntas y creando nuevas formas de relación y apoyo mutuo.

News

SZENO-FORUM: "Voces Excluidas" en el Mercado!

16/08/2017 19:51
Theater for Inclusion presenta, el sábado 2 de septiembre a las 11h en Volkertmarkt, 1020....

¡Más Q Impro! "Naturaleza CLOWN"

20/07/2017 17:33
Dentro de la linea "Más Q Impro", en Improspañol Viena tenemos el placer de acompañar y colaborar...

CROWDFUNDING

CREANDO FUTURO

23/04/2014 18:13
  APOYA LA FASE FINAL DE LA CAMPAÑA  de crowdfunding de "Creando Futuro" http://goteo.org/project/creando-futuro/   Nuestros compas de Madrid superan el 80% para conseguir el mínimo, pero solo les quedan 5 días para alcanzarlo, así que os necesitamos mas que nunca para que...